Blogia
Kirai.Net

El código da vinci

Es el libro de moda, y se lo recomiendo a todo el mundo sin excepciones. Una novela entretenida que no puedes dejar de leer y mediante la cual además de pasarlo bien aprendes muchas cosas de disciplinas tan variadas como la criptografía, arte, matemáticas, historia etc... Es un libro que te dará un poquito más de cultura general y no podrás parar de leerlo por lo interesante de su trama. Lo mejor que he hecho estas navidades ha sido leer este libro.

4 comentarios

ToReK -

La verdad es que sí que se ha armado bastante revuelo en ciertos sectores pero el libro no deja de ser bueno y tener una trama interesante. Quizás al final se pasa un poquito y lo hace demasiado exagerado, pero no desvelo nada más. ;)

Matías -

Voy a ver si consigo el libro.

En cuanto a las críticas que le da el Opus Dei. Personalmente no tengo nada en contra de ésta organización ultra-católica; pero hay que reconocer que la Iglesia siempre ha hecho un mundo de algo que no lo merece. "Para creer sólo basta tener fe; para tener razón hace falta mucho más que eso". Dudo mucho que un libro o una lectura cualquiera pueda cambiar una fe bien arraigada. Lo dice un Cristiano practicante a quien le ha encantado la película "Estigma".

Una simple opinión.

P.D.: excelente Blog.

Billy -

Te recomiendo www.elcodigodavinci.com donde podras continuar las aventuras del libro y calentarte la cabeza con puzzles y acertijos.

Informante -

Antes de continuar leyendo, aclaro que no tengo relación alguna con el sitio que acontinuación mencionare.

http://spanish.opusdei.org/art.php?w=16&p=6606

Vaya que si las críticas están fuertes.

Habrá que seguir aquellas palabras de cree todo en porciones de 50/50, pero con lo que mencionan en esa página creo que solo quedaria 5/95 =S