Blogia
Kirai.Net

Último exámen de la carrera

Ayer hice mi último exámen de la carrera, ahora me queda terminar el proyecto final. Pero se podría considerar que he terminado la carrera de Ingeniería Informática (que está proyectada para 5 años) en 4 años y medio lo cual no está nada mal. Pero a partir de ahora vendrá lo más duro, enfrentarme al mundo real no será fácil pero lo haré lo mejor que pueda. Por ahora voy a comenzar a trabajar de becario en el Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universidad de alicante, continuaré con el curso de especialista en Java Enterprise y finalizaré el proyecto final de carrera. En cuanto a los hobbies intentaré incrementar mi actividad blogger poniendo a funcionar Kirai en webcindario, basado en php y mysql. A partir de Junio mi futuro se ofusca, no se que será de mi :)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

4 comentarios

ToReK -

Gracias por vuestros ánimos. La verdad es que yo tengo dos frases básicas : "La vida de estudiante es la mejor" y "¡Que bien se vive en un piso de estudiante!".Me estoy planteando continuar haciendo el doctorado o algún MBA.

José Luis Sánchez -

Felicidades Hector. Miré tu examen de pasada y estaba muy bien, aprobado de sobra.
Saludos,

Tio Petros -

Al leer tu post, me ha venido a la memoria mi último examen de exactas ("procesos estocásticos"). Llevaba años pensando que al terminar mi último exámen, el punto final sería "mi momento". Un segundo de gloria con el que acabarían para bien años de esfuerzo. Disfrutaría ese momento cenital de placer merecido.

Pues bien: se me olvidó completamente. Mi gran momento de un segundo de placer pasó desapercibido totalmente y media hora después me di cuenta del asunto,soltando una carcajada.
Por lo demás, seguro que tienes un futuro nada ofuscado. Animo y adelante. Con dos cojones.

Sian -

Ánimo chaval, por lo menos el tema de los blogs te lo estás currando bastante.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres